Además, se llevan adelante actividades deportivas y recreativas para las niños, con el fin de acompañar a las familias durante la emergencia.
Debido a las inclemencias del tiempo registradas en los últimos días, el Municipio de San Luis del Palmar continúa trabajando de manera sostenida en la asistencia a las familias afectadas por el temporal.
Actualmente (Martes, 28 de octubre) son 102 las personas evacuadas, que se encuentran alojadas en el Polideportivo Municipal y en el SUM, donde reciben asistencia médica, social y alimentaria. Además, se llevan adelante actividades deportivas y recreativas para los más chicos, con el fin de acompañar a las familias durante la emergencia.
De igual manera, los equipos municipales están realizando asistencia médica y social en las zonas rurales, donde también se registraron inconvenientes producto de las lluvias.
El intendente Reni Buján destacó el trabajo conjunto de las distintas áreas municipales y de las fuerzas locales:
‘’Estamos acompañando a cada familia que se vio afectada, trabajando desde muy temprano con todos los equipos del municipio, Defensa Civil y Bomberos. La prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos hasta que puedan regresar a sus hogares”, expresó Buján.
Las familias evacuadas podrán regresar a sus hogares una vez que se garanticen las condiciones de seguridad necesarias.
Ante anegamientos, urgencias hídricas o riesgo de inundación, se recuerda que la comunidad puede comunicarse con los siguientes números de contacto:
Dejanos tu comentario