Lo cierto es que esto no es nuevo, cada vez que ocurre una lluvia el agua colapsa y produce anegamientos especialmente en la zona más baja de la localidad.
En comunicación con En el Aire, el jefe comunal se refirió a la situación en la localidad de San Luis del Palmar: “Esto no es nuevo, tendremos que hablar con el gobernador electo para ver que proyecto ejecutivo realizar para poder cambiar esto. Hoy el gobernador envía ayuda constantemente. Hay que aclarar que los vecinos no están inundados sino aislados”.
Una de las zonas más comprometidas es la de Empedrado Limpio, la única manera de trasladarse es en botes debido a que las rutas o caminos vecinales están cortadas por la gran cantidad de agua acumulada. Esta situación también llega a los niños que esta semana no pudieron asistir a la escuela N°505 debido a que el establecimiento educativo se encuentra cubierto por agua.
Las alarmas están encendidas, aunque el nivel de agua acumulado descendió, el pronostico para este fin de semana indica lluvias y tormentas en la zona.
Dejanos tu comentario