El candidato a intendente resaltó la capacidad social de acordar, juntarse y construir, enfatizando que eso es la base de la comunidad.
El candidato a intendente de la capital correntina por Vamos Corrientes, Claudio Polich, en la mesa de En el Aire, se refirió a sus propuestas. En primera instancia fue consultado sobre su postura sobre el deporte: “Lo que es bueno es el asociativismo, el activismo, las ganas de juntarse con un fin en común. Como las comisiones vecinales, clubes deportivos y cualquiera fuera las entidades. La voluntad de la gente de compartir, de tolerarse, de discutir y de acordar; todo eso suma para una sociedad mejor. A eso les tienen miedo a los autoritarios. Así se construye una sociedad. Desde la integración, aunque pensemos distintos se busca el bien común”.
Consultado por sobre cómo lo implementaría en su mandato, señaló: “Hay que hacerlo con una visión más integradora. Me satisface que la gente se pueda juntar. Hay un momento para la disputa, pero también para trabajar juntos, como los carnavales que marcan la identidad de cada barrio. Todos debemos ceder algo para un objetivo mayor y común. La democracia es pensar que el adversario puede tener razón”.
“La competencia política debería ser sobre quién lo hace mejor o prepone lo mejor para solucionar las cuestiones. Nuestros desagües funcionan bien con hasta 60 milímetros por hora, estando limpio. La vez pasada encontramos cubiertas de autos en las bocas tormentas como si fuera que lo pusieron a propósito. Hay gente que piensa que si le va mal a muchos a ellos le va a ir bien”, comentó.
En Desarrollo...
Dejanos tu comentario