Este fin de semana llega una nueva edición de Atardecer en el Invierno

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Atardecer en el Invierno”, una propuesta que combina música en vivo, danza y feria de emprendedores locales, en dos jornadas consecutivas y en diferentes puntos de la provincia. Ambas jornadas serán abiertas para todo público y gratuitas.

CORRIENTES - 05-07-2025

El sábado 5 de julio se realizará en el museo de Ciencias Naturales “Dr. Amado Bonpland”, ubicado en avenida Costanera General San Martín 100. La jornada inciará a partir de las 16, momento en el que este emblemático museo capitalino se llenará de ritmo y color con la presentación de:

Agustín Borda y su Fusión Chamamé, Nacho Acevedo y Seba Flores (Chamamé), Grupo Encuentro (Cumbia) y taller de Danza Ñandereko.


Además, habrá una feria con emprendimientos regionales y artesanales de:
Regionales Ale, Accesorios By Yesi, Psiji.shop.Deborah, Terapia Ocupacional del Hospital de Salud Mental, Male Accesorios, Gotitas de Amor Detalles, Pilchas Gauchas y FranArt54.


Mientras que, el domingo 6 de julio, el evento continuará en la plazoleta La Cruz que guía tu camino, ubicada en la localidad de Ramada Paso. Allí, la jornada tambén comenzará a partir de las 16, y contará con las actuaciones de:

Nacho Acevedo y Seba Flores (Chamamé), Los Mochis (Cumbia), Grupos Locales y el Ballet Municipal.

También participarán artesanos y emprendedores locales y regionales, ofreciendo sus creaciones y productos en un entorno familiar y festivo.

Este año las tardes correntinas viene floreciendo en música y tradición popular. Han pasado por las peñas que organiza el Instituto de Cultura muchos y destacados referentes de la música. Ahora también se suman a ellos los artesanos.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"Queremos ratificar el acompañamiento que la gente nos viene dando para seguir transformando la ciudad y la provincia"

  • 2025-07-17

El candidato a diputado provincial por Vamos Corrientes estuvo en el programa Corrientes en el aire y habló acerca de las elecciones que se realizan el 31 de agosto. Hugo Calvano señaló que hay un trabajo en equipo dentro de la alianza.

"Hay candidatos que visitan los hospitales buscando falencias para hacer su campaña"

  • 2025-07-16

El ministro de Salud de Corrientes habló sobre el sistema sanitario de la provincia. En comunicación con Corrientes en el aire respondió a las declaraciones de un candidato a gobernador en un medio nacional.

 

Juan Pablo Valdés: "Tenemos un equipo sólido y trabajamos por el desarrollo de la provincia"

  • 2025-07-14

El candidato a gobernador por "Vamos Corrientes", estuvo en el programa Corrientes en el aire  y habló acerca de la campaña electoral, sus ejes de trabajo y objetivos.

 

Nuevo Encuentro en ECO: “No tiene nada que ver con nuestra historia”

  • 2025-07-01

"Estamos plenamente comprometido con lo que expresa Tincho y vamos a poner nuestro corazon en eso", enfatizó Sabbatella. 

Solicitaron la prisión domiciliaria del empresario Cheme

  • 2025-07-01

Gustavo Fresneda, juez federal habló sobre la detención de Federico Cheme y otras tres personas en el barrio Laguna Seca de la capital provincial por transportar cocaína. En uno de los vehículos, se hallaba una menor de 4 años. 

Seguinos en Twitter