Incautaron numerosos aparatos electrónicos. Identificaron a los sospechosos.
El comisario inspector de Delitos Complejos de la Policia de Corrientes, Juan Carlos Benitez, se refirió En el Aire al operativo desarrollado en Capital. Los efectivos designados para el procedimiento trabajaron junto a sus pares de la Dirección Trata de personas y el Grupo Táctico Operacional. Durante los operativos se incautaron diez teléfonos celulares, una notebook y tres routers, los cuales quedaron a disposición del Poder Judicial para ser
peritados.
"Prestamos colaboración para el diligenciamiento de los allanamientos, pero la causa está en manos de la fiscalía. Todo el material secuestrado será analizado por personal especializado del Poder Judicial", explicó Benítez.
Según los registros obtenidos mediante un sofisticado sistema de detección de tráfico de fotos y videos de material relacionado a abusos sexuales a menores de edad, las autoridades identificaron un domicilio de calle Madariaga al 3200 y otro situado en calle Saavedra al 2000. En ambas propiedades, tal cual los datos de ubicación vía rastreo informático, hubo actividad de descarga y distribución de material audiovisual que involucra a niños en situación de abusos sexuales.
Los elementos que servirían como prueba de la investigación quedaron a disposición de las autoridades judiciales.
Dejanos tu comentario