El presidente de la Cámara de Distribuidores Mayoristas de Corrientes, Maximiliano Beigbeder, en comunicación con Corrientes en el aire se refirió a la situación del sector. Alrededor de 12 puntos bajaron las ventas y el 10 por ciento del personal queda sin sus fuentes laborales
Maximiliano Beigbeder relató que el consumo no se está recuperando, "terminamos mayo con caída entre el 10 y 12 puntos. Fue un buen mes, pero no así el resto del año. La caída se nota y no hay una recuperación en el sector. Los costos son elevados".
Asimismo afirmó: "en general todo el consumo masivo viene muy golpeado". La baja ronda entre los 12 y 15 puntos y no descartó reducción de personal para hacer frente la crisis.
En cuanto a productos importados, manifestó que no cambia en el rubro, no varía . "No hay problema de abastecimiento, no faltan mercaderías como sucedía en otros años".
No descartó reducción de personal para hacer frente la crisis, "alrededor del 10 por ciento de los trabajadores quedan sin sus fuentes de ingresos. Serían unas 25 personas", añadió.
Dejanos tu comentario