El debut de los entrenadores dejó pasajes interesantes, pero no alcanzó y el elenco de la Ribera sigue último en las posiciones.
"Técnico que debuta…" para Boca Unidos el tradicional dicho en el ambiente futbolístico no se cumplió en la víspera, y el conjunto correntino cayó por la 13.ª fecha del Torneo Federal A ante Bartolomé Mitre de Posadas.
El ciclo de la dupla técnica Cristian Núñez-Rolando Ricandone en el elenco aurirrojo no tuvo un buen inicio desde el resultado ya que sucumbió por 2-1 ante el conjunto de la capital misionera en el estadio Leoncio Benítez.
Matías Donato abrió la cuenta para Mitre a los 38 minutos de la etapa inicial; en el mismo período, pero a los 45, Maximiliano Osurak igualó para Boca Unidos. En el complemento, a los 7 minutos, Gonzalo Melgarejo puso cifras definitivas para la equipo misionero.
Boca Unidos terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Colombini a los 38 minutos de la etapa final, acción que derivó, además, en la roja para el entrenador aurirrojo, Rolando Ricardone, por exceso verbal.
La caída complicó aún más al elenco de la Ribera que lleva cinco jornadas sin poder ganar, la caída de ayer lo mantuvo en el último lugar de la tabla de posiciones de la zona N.º 4 con solo 9 puntos.
El nuevo ciclo en el equipo correntino no comenzó bien desde el resultado, pero dejó buenas sensaciones en un partido en el que pudo haber logrado algo más por lo que generó.
Dejanos tu comentario