La institución algodonera deberá abonar cerca de 20 millones de pesos correspondientes a demandas legales que se iniciaron cuando el club estaba comandado, entre otros, por Igarzabal, Dacunda y Saravia.
El Club Deportivo Mandiyú informó que su comisión directiva comenzó a saldar una deuda de aproximadamente 20 millones de pesos correspondientes a los juicios que le ganaron exjugadores.
"A los socios, hinchas y público en general informamos que llegamos a un acuerdo conciliatorio en el marco de los procesos judiciales laborales que el Club arrastraba desde hace años, originados por el incumplimiento de contratos profesionales celebrados con jugadores que integraron el plantel que participó del Torneo Federal 2017", comienza el comunicado publicado en las redes sociales de la institución algodonera sobre la situación legal que está atravesando en la actualidad.
Luego, el texto dice: "Los mencionados incumplimientos derivaron en la promoción de 6 demandas laborales, todas ellas con sentencia firme, en las cuales —lamentablemente— las comisiones directivas anteriores omitieron ejercer una mínima defensa en resguardo del patrimonio institucional, permitiendo que los procesos avanzaran en estado de indefensión y agravando las consecuencias económicas para el Club".
Las demandas laborales en cuestión fueron iniciadas debido a la falta de pago en los sueldos acordados en su momento con los demandantes.
Según indicaron desde la actual dirigencia "e
Dejanos tu comentario