El secretario general de Camioneros despojado arbitrariamente del cargo

Emilio Rotela, secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes denunció que tras tomar licencia por problemas de salud, Ramón Díaz, quien lo reemplazó provisariamente, le prohibió el ingreso al sindicato.

CORRIENTES - 15-05-2025

Según el estatuto sindical, a Rotela le corresponde un tiempo de licencia por problemas de salud. Sin embargo, a su retorno, Díaz, sub secretario que cubría su licencia, le negó el acceso y más: le cancelaron el salario. "Me cortaron todo", dijo.

"En su momento vi irregularidades y contraté una contadora porque había movimientos en cuentas del sindicato hacia él (Díaz). Tambien a la comisión directiva. Entonces presento las denuncias respectivas", relató sobre supuestos desmanejos previo al momento de su licencia.

El gremialista denunció persecusiones luego de que el sindicato manejado por Diaz lo suspendiera.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Habló la mamá de Loan: "Lo necesito cade vez más a mi hijo, siento que está vivo "

  • 2025-06-06

 Desde hace tiempo, distintos sectores de la oposición en la política correntina han utilizado el nombre del menor para hacer proselitismo. "No usen el nombre de mi hijo", el pedido de la mamá de Loan a la política. Maria Noguera,  habló con Corrientes en el aire y pidió por la aparición del pequeño.

De empresario a político para "transformar" Esquina

  • 2025-05-15

"Me gustaría darle mi impronta a Esquina, hacer las cosas que falta, luego volvería a mi trabajo habitual", señaló Rohner. 

El secretario general de Camioneros despojado arbitrariamente del cargo

  • 2025-05-15

Emilio Rotela, secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes denunció que tras tomar licencia por problemas de salud, Ramón Díaz, quien lo reemplazó provisariamente, le prohibió el ingreso al sindicato.

“Un monoambiente lo ofrecen desde los 300 mil pesos”

  • 2025-05-15

"Para una familia, pagar un alquiler se hace muy cuesta arriba. Pese a que las rentabilidades no son las mejores", señaló Ognio. 

“Hay un sector que impulsa políticas sucias y de desprestigio”

  • 2025-05-14

“La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas”, analizó el intendente de Ituzaingó.

Seguinos en Twitter