“La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas”, analizó el intendente de Ituzaingó.
En la mesa en el aire, el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, expresó: “Esperamos que la campaña siga siendo dura y sucia. Involucrar a personas que no tienen nada que ver, no me parece. La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas. Es la falta de proyectos y propuestas para solucionar la vida de las personas. Para encontrar un proyecto de provincia de futuro y saber cómo vamos a hacer. La gestión es la construcción de ladrillo por ladrillo hacia el futuro".
"Muchas veces terminamos en temas que no le importan a la gente. Lo que pasa es que hay un sector que está muy marcado por el odio y el rencor. Hay un sector que impulsa las políticas sucias, duras y de desprestigio. Me parece que esto va a ser moneda corriente en este tiempo. Hay que volver al principio básico del que se enoja pierde. Hay que celebrar el talento de los correntinos para ser videítos y memes", comentó.
"Yo como intendente tengo qué mostrar. Tengo para mostrar la gestión lo que hicimos en Ituzaingó y lo que pretendemos construir para el futuro de Corrientes. Tenemos que conversar proyectos claros. En el caso de Ituzaingó, me toca aportar para la construcción del municipio y de la provincia".
En cuanto a la danza de nombres en la carrera por el sillón de Ferre dijo: "No está mal que las personas quieran ser candidatos. Hay que poner sobre la mesa los proyectos que construyan en base a lo que ya se ha logrado. Es importante la publicación de los actos de gobierno, nosotros publicamos hechos. En contacto con el vecino, con las realidades. Es central estar con el vecino. La realidad es cuando te sentás a tomar un mate con tu vecino. Un intendente es vocación de servicio las 24 horas. Tenés realidades distintas. No hay que subestimar a la gente".
“Nosotros tenemos que poner el nombre que mejor mida y que represente los intereses del espacio que representamos. No podemos poner por delante el yo”, enfatizó,
EN DESARROLLO
Dejanos tu comentario