Con plantel completo, irá por el primer festejo jugando como visitante.
Boca Unidos asumirá hoy un duro compromiso en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, oportunidad en la que visitará a Juventud Antoniana de Salta.
El arribo a suelo salteño marcará el último compromiso en condición de visitante de la primera rueda para un Boca Unidos que aún no pudo ganar fuera de Corrientes y solo sumó un empate cuando pisó la capital misionera ante Mitre. La falta de regularidad del conjunto que comanda Matías Mazmud se potenció justamente jugando afuera, con derrotas ante Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.
Hoy, el conjunto correntino tendrá la chance de sumar su primera victoria en esa condición y darle valor agregado al triunfo de la última fecha ante Sol de América de Formosa. Tres puntos serán además una inyección anímica para dejar la zona baja de la tabla de posiciones y encarar la parte final de la primera etapa del torne en la disputa por clasificar a la próxima instancia.
Para cumplir con esos objetivos, Mazmud tendrá hoy plantel completo luego de recuperar en el inicio de la semana al capitán Antonio Medina y a uno de los defensores titulares, Raúl Albornoz. Boca Unidos tuvo poco tiempo de trabajo entre su último compromiso y el que asumirá hoy por lo que es casi un hecho que el once inicial tendrá solo retoques en comparación con los once que superaron a Sol en la última jornada.
Dejanos tu comentario