La Provincia avanza en la modernización y digitalización del Registro Civil en Libres

Días atrás, el Secretario de Coordinación del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia, César Bentos se reunió  Paso de los Libres con la concejal Tania Bonpland. Visitaron el Registro Civil local a fin de conocer el funcionamiento de dicha dependencia.

INTERIOR - 29-04-2025

 César Bentos,  Secretario de Coordinación del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia se interiorizó en Paso de los Libres, del trabajo que realizan en el Registro Civil, la importancia de la digitalización de trámites en el marco de la modernización e igualdad de oportunidades que lleva adelante el gobierno de Corrientes.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian muerte por mala praxis en una clínica de Corrientes

  • 2025-11-06

Sergio Sosa, contó a Corrientes en el aire que su pareja falleció en el Cardiocentro por supuesta mala praxis al realizarle una operación por un tumor en el riñón.  Le cobraron 3 millones de pesos y no le dieron factura.

Loan: "Pérez, Victoria y Luadelina son los responsables"

  • 2025-11-05

El defensor del comisario Maciel enfatizó en la inocencia de su detenido y enumeró responsabilidades. 

"Emerenciano Sena tiene cáncer, en el hospital lo maltratan y no pueden darle domiciliaria"

  • 2025-11-04

El abogado de Emerenciano Sena, comentó a Corrientes en el aire que pidió la prisión domiciliaria para su defendido detenido desde el 2023 por el caso de la desaparición de su nuera  Cecilia Strzyzowski.

El 95 % de los siniestros viales son por fallas humanas, el resto por vehículos o el estado de rutas

  • 2025-11-04

Juan Manuel Saloj, subsecretario de Seguridad Vial habló de los controles que se realizan en rutas provinciales y nacionales. Se realizan test de alcoholemias  y calificó al aumento de siniestros como una epidemia silenciosa.

"Rio de Janeiro está volviendo a la normalidad"

  • 2025-11-03

El periodista Juan Manuel Martin habló de la situación en Río de Janeiro tras la masacre ocurrida días atrás.

Seguinos en Twitter