"El año pasado finalizamos 463 proyectos productivos con organizaciones sociales, buscando salir de la mera asistencia económica hacia una autonomía sustentable", comentó.
El ministro de Desarrollo Social, Adan Gaya, en la mesa de En el Aire, se refirió al trabajo que vienen desarrollando. Su trabajo abarca 18 direcciones y diversas secretarías enfocadas en asistencia social, violencia de género, y apoyo a personas con discapacidad.
"El año pasado finalizamos 463 proyectos productivos con organizaciones sociales, buscando salir de la mera asistencia económica hacia una autonomía sustentable", comentó aunque admitió que, aunque el presupuesto es limitado. "Hay una posibilidad de ratificar o rectificar rumbos. Eso es lo importante", aclaró Gaya, quien se mostró optimista respecto al trabajo del gobernador Gustavo Valdés y el futuro del proyecto político en Corrientes.
Gaya destacó el compromiso del gobierno provincial con el cuidado de los adultos mayores, mencionando los 23 hogares que funcionan bajo su administración: "Trabajamos en diversas áreas para ofrecer soluciones a las familias correntinas".
Al señalar la relación con su par nacional dijo: "Hay relación pero falta acción".
Dejanos tu comentario