El director de SISE Argentina, Marcelo Freschi, visitó Corrientes en el aire y explicó como funciona el sistema de vigilancia a través de cámaras en Corrientes.
El titular del Sistema Integrales de Seguridad Electrónica señaló que se adapta la necesidad de cada cliente, "la sensación de inseguridad ha cambiado, la gente tiene en sus casas una medida mínima de seguridad. Está en constante crecimiento la videovigilancia".
En el puente Chaco - Corrientes se encuentran las mayorías de las cámaras, instaladas desde el 2017. Hay cerca de 20 cámaras entre fijas y llamadas robots. Visualizan las imágenes Gendarmería y policías de ambas provincias.
Lamentablemente en el puente se registran la mayor cantidad de suicidios, la empresa Sise junto a Gendarmería, Salud Mental y Vialidad analizan el comportamiento de las personas, advertir patrones a fin de implementar un protocolo.
Las épocas críticas son en fechas especiales como octubre, día de las madres, noviembre, de los difuntos, diciembre, las fiestas.
Dejanos tu comentario