Rey Momo visitará el B° Industrial en la tercera noche de carnavales

Este jueves 6 de febrero, la magia y el color del Carnaval Barrial de Corrientes continúan con su tercera noche de desfiles en el Barrio Industrial. 

CORRIENTES - 06-02-2025

Rey Momo sigue desplegando su alegría, magia y color sobre Corrientes y, en esta ocasión, este jueves desde las 20 horas se congregará en el Barrio Industrial de la capital. Sobre la avenida J.R. Fernández, desde la avenida Libertad hasta Río Chico, las comparsas barriales desplegarán todo su brillo en una jornada llena de alegría y tradición.

El desfile contará con la participación de las agrupaciones carnavaleras que recorrerán el circuito desde Los Cocos hasta Pedro Senaloa, ofreciendo un espectáculo único para vecinos y turistas que se acercan a disfrutar de esta fiesta popular.

Desvío del transporte público Para garantizar el desarrollo del evento, se realizará un ajuste en el recorrido de una línea de colectivo. El ramal 105 B Normal tendrá los siguientes desvíos:

Hacia Río Chico: el recorrido será hasta Eduardo Madero, Dardo Rocha, avenida Libertad y luego retomará su trayecto habitual.
Hacia el barrio Apipe: el colectivo circulará por avenida Libertad, calle UNNE, avenida Río Chico, Benavídez y posteriormente volverá a su ruta normal.
Próximas fechas del Carnaval Barrial Tras la jornada en el Barrio Industrial, el calendario de festejos seguirá de la siguiente manera:

Martes 11 de febrero – Barrio 17 de Agosto
Jueves 13 de febrero – Barrio 1000 Viviendas
Domingo 16 de febrero – Barrio Laguna Brava
Martes 18 de febrero – Barrio Juan de Vera
Jueves 20 de febrero – Gran cierre en la Avenida Costanera Sur

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian muerte por mala praxis en una clínica de Corrientes

  • 2025-11-06

Sergio Sosa, contó a Corrientes en el aire que su pareja falleció en el Cardiocentro por supuesta mala praxis al realizarle una operación por un tumor en el riñón.  Le cobraron 3 millones de pesos y no le dieron factura.

Loan: "Pérez, Victoria y Luadelina son los responsables"

  • 2025-11-05

El defensor del comisario Maciel enfatizó en la inocencia de su detenido y enumeró responsabilidades. 

"Emerenciano Sena tiene cáncer, en el hospital lo maltratan y no pueden darle domiciliaria"

  • 2025-11-04

El abogado de Emerenciano Sena, comentó a Corrientes en el aire que pidió la prisión domiciliaria para su defendido detenido desde el 2023 por el caso de la desaparición de su nuera  Cecilia Strzyzowski.

El 95 % de los siniestros viales son por fallas humanas, el resto por vehículos o el estado de rutas

  • 2025-11-04

Juan Manuel Saloj, subsecretario de Seguridad Vial habló de los controles que se realizan en rutas provinciales y nacionales. Se realizan test de alcoholemias  y calificó al aumento de siniestros como una epidemia silenciosa.

"Rio de Janeiro está volviendo a la normalidad"

  • 2025-11-03

El periodista Juan Manuel Martin habló de la situación en Río de Janeiro tras la masacre ocurrida días atrás.

Seguinos en Twitter