Anticipo de programación de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé

La presidente del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, dio a conocer parte de la grilla artística de la próxima edición.

ESPECTACULOS - 18-12-2024

A un mes del inicio de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé, 20ª Fiesta del Chamamé del Mercosur y 4ª Celebración Mundial, el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, avanza en los preparativos y confirma un anticipo de programación de los artistas que subirán al mítico escenario Osvaldo Sosa Cordero, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, del 17 al 26 de enero del 2025.

La presidente del Instituto de Cultura, Beatriz Kunin, dio a conocer parte de la grilla artística de la próxima edición de la mayor celebración chamamecera, y anticipó que en los próximos años días se conocerán más detalles y dará inicio la venta de entradas para las 10 noches. 

Aseguró que después de un arduo trabajo con el equipo de producción de la Fiesta, se cerró una parte de la programación y está confirmada la actuación de las principales figuras del Chamamé a nivel mundial, al igual que invitados especiales de otros géneros y los talentos emergentes surgidos de los certámenes Pre Fiesta del Chamamé.

En esta edición "Avío del alma", a los máximos referentes del Chamamé se sumarán también artistas de los vecinos países del Paraguay, Brasil y Uruguay, que integran la gran Nación Chamamé, celebrando la identidad que une a toda esta región del continente.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Habló la mamá de Loan: "Lo necesito cade vez más a mi hijo, siento que está vivo "

  • 2025-06-06

 Desde hace tiempo, distintos sectores de la oposición en la política correntina han utilizado el nombre del menor para hacer proselitismo. "No usen el nombre de mi hijo", el pedido de la mamá de Loan a la política. Maria Noguera,  habló con Corrientes en el aire y pidió por la aparición del pequeño.

De empresario a político para "transformar" Esquina

  • 2025-05-15

"Me gustaría darle mi impronta a Esquina, hacer las cosas que falta, luego volvería a mi trabajo habitual", señaló Rohner. 

El secretario general de Camioneros despojado arbitrariamente del cargo

  • 2025-05-15

Emilio Rotela, secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes denunció que tras tomar licencia por problemas de salud, Ramón Díaz, quien lo reemplazó provisariamente, le prohibió el ingreso al sindicato.

“Un monoambiente lo ofrecen desde los 300 mil pesos”

  • 2025-05-15

"Para una familia, pagar un alquiler se hace muy cuesta arriba. Pese a que las rentabilidades no son las mejores", señaló Ognio. 

“Hay un sector que impulsa políticas sucias y de desprestigio”

  • 2025-05-14

“La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas”, analizó el intendente de Ituzaingó.

Seguinos en Twitter