El mercedeño se reunió con referentes partidarios de diferentes expresiones, al tiempo que dialogó con vecinos de la localidad y departamentos cercanos.
«La sociedad nos pidió una alianza más grande. Acá no puede haber un mesías: tenemos que hacer las cosas entre todos», expresó el Senador ante una nutrida concurrencia en Santo Tomé.
En su extensa alocución, Colombi, quien cuenta con una amplia experiencia en la política provincial, destacó su compromiso con el desarrollo y el progreso de Corrientes.
«Mi objetivo es trabajar por un futuro mejor para todos los correntinos», dijo el ex mandatario en su discurso. «Quiero llevar mi experiencia y visión al gobierno provincial para impulsar el crecimiento económico, mejorar la educación y la salud, y garantizar la seguridad y la justicia para todos».
En contacto con medios zonales, si bien Colombi reconoció puntos de acuerdo con algunas propuestas del presidente Javier Milei, como el déficit fiscal, el equilibrio y la reforma del Estado, criticó medidas como despidos masivos sin considerar su impacto humano y social.
Además, abogó por una reforma laboral y tributaria equilibrada, adaptada a las nuevas modalidades de trabajo y sin avasallar los derechos laborales. «Bajar la inflación está bien, pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana», dijo.
Además, sostuvo que el Estado debe mantener su rol en obras públicas, especialmente en áreas clave como caminos, energía y viviendas, alineándose con la doctrina keynesiana de generar empleo a través de infraestructura.
DIARIO EL LIBERTADOR
Dejanos tu comentario