El hecho ocurrió en la localidad correntina de Mariano I Loza. Allí una mujer denunció la desaparición de su hija de 16 años. La encontraron en una casa abandonada y por el caso demoraron a cinco personas, dos mujeres y tres hombres.
Los trabajos de investigación iniciaron tras la denuncia de la madre de la menor solicitando un pedido de localización de su hija. Esta se encontraba junto a una mujer en un santuario por Ruta Nacional N°119 pero tras dejar una carta de despedida, desapareció.
Los investigadores revisaron los inmuebles ubicados en la zona pero no pudieron lograrlo en una de las casa ya que presuntamente no tenía moradores. Por esta razon, los efectivos solicitaron el pedido de allanamiento para el registro del mismo. Durante la inspección del interior del inmueble, localizaron y rescataron a la menor que estaba siendo buscada
Autoridades policiales demoraron a dos mujeres de 77 y 20 años, y tres hombres de 71, 23 y 19 años a fin de determinar si tendrían vinculación con el hecho.
Dejanos tu comentario