"El desafío es tener grandes eventos deportivos en Corrientes", comentó Alonso.
En los micrófonos de En el Aire, Pablo Alonso comentó: "El año que viene termino mi mandato, vamos a ver como continua la cosa. Yo etoy vinculado a la política desde otro punto no desde el deportivo. Muchos me dijeron que el fútbol de Corrientes no iba a crecer, y hoy tiene otra vinculación".
"Lo que no tenemos es un fútbol mixto, en AFA eso no está reglamentado, una chica y un chico no pueden jugar juntos, hay Chicas que juegan muy bien", analizó.
Consultado sobre las responsabilidades que pesan sobre sus hombros en cargos de Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, presidente de l Confederacion correntina de Fútbol y representante regional en AFA, dijo: "Es una satisfacción, tuve la oportunidad de jugar en la liga, fui dirigente en Camba Cuá y encontré mi lugar, como ya no la puedo jugar, ahora lo hago desde la dirigencia".
"Uno va avanzando, yo veo la necesidad de volver a involucrarnos con el fútbol nacional, lugar que perdimos, con eso se perdió el protagonismo deportivo. Estamos en ese desafío de poder tener un evento deportivo cada 15 días en la ciudad. Lo intentamos hacer con los clásicos, volver a un Nacional B. El gran desafío es hacer crecer y que Mandiyú y Boca Unidos puedan llegar al lugar que se merecen a nivel nacional", dijo.
MANDATOS
El presidente de la Federación Correntina de Fútbol (FECOF) y de la Liga Correntina de Fútbol (LCF), Pablo Alonso, fue elegido como representante regional del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Alonso será referente de las ligas de Misiones, Entre Ríos y Corrientes ante el máximo órgano futbolístico del interior del país.
Dejanos tu comentario