Volvió a sonreír fuera de casa tras medio año.
Boca, en definitiva, volvió a sonreír fuera de casa tras medio año. Pero este 2-0 a Sarmiento no solo vino a pagar viejas deudas, también lo posiciona en la tabla anual de cara a Libertadores 2025: quedó a dos puntos de una virtual posición de clasificación.
Y todo, después de 45 minutos en el que dio señales del viejo Boca. O en todo caso, del Boca de siempre jugando de visitante. Porque si algo había dejado el 4-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera, más allá de los tres puntos que le dieron a Gago la primera victoria de su ciclo, era la sensación de que ahora sí se venía el quiebre, un antes y después. Pero nada de eso se vio en los primeros 45 minutos que se jugaron en Junín.
En el segundo tiempo, tras los cambios de Gago, Boca mejoró- Merentiel puso el 1 a 0. Lo que siguió fue un Boca que supo liquidar el partido de contra a través de Zenón (antes del gol, tuvo un mano a mano que definió al palo), quebrar un partido que venía torcido, resetear viejas estadísticas y dar otro paso en la tabla anual rumbo a la Libertadores 2025, aunque todavía está lejos.
Dejanos tu comentario