El Eucaliptal y Mitre son los puntos elegidos para la Feria de emprendedores

La coordinación estuvo a cargo como siempre de la Dirección de Comercialización.

CORRIENTES - 01-10-2024

La ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tuvieron lugar un avez más este domingo en los parques El Eucaliptal y Mitre, en la ciudad de Corrientes. La coordinación estuvo a cargo como siempre de la Dirección de Comercialización.

La Multiferia se llevó a cabo en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, en avenida Raúl Alfonsín 5072, con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos. Participaron en la oportunidad 40 emprendedores artesanales y 15 gastronómicos.

En el lugar, una de las emprendedoras, Erika Zabala, contó: "Estoy participando de la Feria con un carrito de helados con un emprendimiento nuevo. Tenemos mix de helados artesanales con bochas y palitos helados que no son artesanales, tenemos cucuruchos  de una, dos y tres bochas, y también potes de cuarto y de medio kilo".

Por su parte, Adriana, otra de las emprendedoras, comentó que "estamos con un stand holístico, es un espacio de bienestar para que la gente pueda venir y sin problema equilibrar su energía, poder adquirir sahumerios para la casa, tenemos tarot y reiki. Nos encuentran en la Feria del Eucaliptal una vez al mes", cerró.

En el Parque Mitre estuvo la Feria de Revendedores de 15 a 22 horas, con la participación de más de 70 emprendedores. También se acompañó con emprendedores al evento del Tekové Potí en el barrio San Teresita, donde asistieron con sus puestos 20 trabajadores del sector de artesanos, gastronómicos y 15 de reventas.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Denuncian muerte por mala praxis en una clínica de Corrientes

  • 2025-11-06

Sergio Sosa, contó a Corrientes en el aire que su pareja falleció en el Cardiocentro por supuesta mala praxis al realizarle una operación por un tumor en el riñón.  Le cobraron 3 millones de pesos y no le dieron factura.

Loan: "Pérez, Victoria y Luadelina son los responsables"

  • 2025-11-05

El defensor del comisario Maciel enfatizó en la inocencia de su detenido y enumeró responsabilidades. 

"Emerenciano Sena tiene cáncer, en el hospital lo maltratan y no pueden darle domiciliaria"

  • 2025-11-04

El abogado de Emerenciano Sena, comentó a Corrientes en el aire que pidió la prisión domiciliaria para su defendido detenido desde el 2023 por el caso de la desaparición de su nuera  Cecilia Strzyzowski.

El 95 % de los siniestros viales son por fallas humanas, el resto por vehículos o el estado de rutas

  • 2025-11-04

Juan Manuel Saloj, subsecretario de Seguridad Vial habló de los controles que se realizan en rutas provinciales y nacionales. Se realizan test de alcoholemias  y calificó al aumento de siniestros como una epidemia silenciosa.

"Rio de Janeiro está volviendo a la normalidad"

  • 2025-11-03

El periodista Juan Manuel Martin habló de la situación en Río de Janeiro tras la masacre ocurrida días atrás.

Seguinos en Twitter