Colapinto quedó 11° en Singapur

La carrera que se disputó en la mañana argentina en el trazado callejero de Marina Bay.

DEPORTES - 22-09-2024

Franco Colapinto llegó a estar sexto antes de su ingreso a boxes y se quedó muy cerca del décimo lugar, que le hubiera permitido sumar nuevamente en el campeonato. 

Tercera carrera para el nacido en pilar y tercera vez que la termina, mostrando una determinación notable y una evolución permanente en la Fórmula 1. 
 


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Cheme denunciado por presuntas estafas: "me difaman", dijo

  • 2025-04-24

El líder de Ribera Producciones, habló con Corrientes en el aire  para explicar qué fue lo que pasó con la organización del show publicados en el sitio web de la empresa los comunicados de artistas y productoras.

"Francisco era una persona muy cálida, muy humana, se convirtió en el Papa del pueblo"

  • 2025-04-23

Miles de fieles ingresan a la Basílica San Pedro para darle el último adiós a Francisco.  Sandra Korob, guía en Roma habló con Corrientes en el aire sobre la despedida del Papa."Se convirtió en el Papa del pueblo. Tuvo un alcance mundial terrible". 

 

Vasectomías gratuitas en el Vidal

  • 2025-04-16

Es parte de la política de salud sexual y reproductiva. 

Juicio al exdiputado Germán Kiczka: "El material encontrado involucra a bebés, niños y adolescentes"

  • 2025-04-14

El juicio por pedofilia al ex diputado misionero entra en su fase de definición. El Tribunal Penal 1 decidirá si Germán Kiczka y su hermano son condenados o no por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. Martín Rau, Fiscal de Investigación, habló con Corrientes en el aire acerca del caso y la situación de los hermanos Germán y Sebastián Kiczka.

“De acá a uno o dos meses la situación estará mejor”

  • 2025-04-14

La apertura del Cepo, generó expectativas e incertidumbre en la sociedad toda.

Seguinos en Twitter