El imputado está representado por la defensa oficial ejercida por José Nicolás Báez. La fiscal es Sonia Miriam Meza y la asesora de Menores, Ana Inés Alvira.
Conrado Rudy Pérez, es el representante legal de la menor, víctima de abuso por el funcionario policial en juicio, en contacto con En el Aire dijo: “Hoy lo único que se realiza es la reproducción de la cámara Gesell, el juicio continua mañana a las 8:30 en el tribunal. La Cámara solo se realiza una sola vez”.
Consultado sobre la no citación a declarar a la madre de la menor afectada: “Entiendo la pregunta, ella se encuentra al margen, no se la citó, no está ni como imputada ni como testigo. Siempre se aguardan la resolución de las pruebas para citar a las personas”.
La causa
Guillermo José Oliva afronta la imputación de "abuso sexual simple agravado" y "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor", en "carácter de delito continuado en calidad de autor".
“Al principio de la causa, la tía del corazón se hizo cargo de ella, destaco que ella fue la que denunció a un funcionario de alto rango. También teniendo familia, la acogió unos meses hasta que hubo una re-vinculación con su madre bilógica. Ella fue la que me dio el poder, yo actúo en representación de la niña porque pilar me lo otorgó. Este acompañamiento jurídico y de querella es provisto de manera gratuita”, comentó.
El imputado está representado por la defensa oficial ejercida por José Nicolás Báez. La fiscal es Sonia Miriam Meza y la asesora de Menores, Ana Inés Alvira.
La querella la asumió el abogado Conrado Rudy Pérez, querellante gratuito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Corrientes.
Dejanos tu comentario