El abogado sostuvo que están conversando con una persona vinculada a la investigación y con quienes saben qué pasó con su hijo.
La desafectación del abogado Fernando Burlando como asistente legal de María Noguera y de José, uno de sus hijos, generó de los más variados comentarios y que aún siguen teniendo repercusiones.
"Pensé, de manera ilusa, que todos queríamos encontrar a Loan. Ofrecí mucha plata, mucha guita y, obviamente no dejé, no dejo de ofrecerla por este traspié moral que tuvo la familia", resaltó Burlando.
En un fuerte mensaje a los padres, dijo que "no sé si Loan, bajo estas condiciones estará en el mejor lugar el día de mañana. Están pactando con una persona que tiene vínculos con la investigación y con quienes saben qué pasó con el nene".
Expresó: "Pienso que ya no está en el país. Lo cruzaron por la frontera. Ahí está muy cerca de Paraguay y Brasil. Formé un equipo comprometido con Loan, no solo con su familia. Expuse las barbaridades en la investigación desde el principio. Todo fue raro desde el principio".
Por su parte, Mariano Peña, uno de los hermanos del chico desaparecido, sostuvo: "En familia se decidió unificar la querella para tener avances en la investigación. Nos falta analizar entre nosotros todo lo que se consiguió de información. Hay que bajar los decibeles, reagruparnos y mantener la búsqueda de Loan a toda costa".
Evaluó: "La decisión de unificar la querella se tomó un poco tarde. Fue una decisión muy fuerte, pero mis padres comenzaron a advertir que no había avances en la causa y pasaban los días. Mi mamá nos dijo que quiere ir a fondo con todo y solamente le interesa encontrar a Loan".
Remarcó: "Mamá empieza a exigir. Quiere vernos movilizados y no estar a la espera. Ella empezó a entender muchas situaciones. Sabemos que detrás de la desaparición de mi hermano hay algo muy fuerte".
Mariano no dio detalle de si tienen algún dato sobre quiénes están detrás de la desaparición de Loan.
República de Corrientes
Dejanos tu comentario