Eugenio Balbastro, fiscal de Investigaciones de Ituzaingó confirmó que quedó aclarado que la hipótesis de secuestro está totalmente desvirtuado y es altamente improbable que haya ocurrido.
Una edil de la localidad de Ituzaingó y Presidente de la "Fundación A Salvo" que desbarató una red de pedofilia en Corrientes en el año 2013, contó en sus redes sociales el mal momento que pasó su hija cuando un hombre quiso hacerle llegar un "mensaje" con un intento de secuestro. Sin embargo, el relato de la chica cayó por pruebas que demostraron que no sufrió esa posibilidad, sino que no fue a la escuela por propia decisión.
El jueves se iniciaron acciones donde participó la policía de Corrientes, "podemos descartar con certeza la versión de secuestro o tentativa que fue inicialmente iniciada", manifestó".
Balbastro añadió que la confirmación del falso secuestro se dio por las imágenes de cámaras de la ciudad. "La menor no ingresó al establecimiento escolar, tomó la decisión de irse del colegio hacia una plaza cercana junto a otro adolescente que tambien tomó la misma decisión", afirmó.
Dejanos tu comentario