El accidente que se cobró la vida de Gustavo Romero está bajo investigación y sus familiares solicitan colaboración de personas que presenciaron el hecho para reconstruir lo sucedido.
Familiares de Gustavo Romero, quien falleció el pasado miércoles tras un accidente de tránsito en la ciudad de Corrientes, solicitan la colaboración de testigos que presenciaron el siniestro vial ocurrido el martes 27 en la Avenida Maipú al 6000.
El accidente involucró a una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Romero, de 28 años, y un camión marca Hino que circulaba por el lugar. La Comisaría Vigésimo Tercera informó que el choque provocó que Romero fuera trasladado de urgencia al hospital, donde lamentablemente falleció en la mañana del 28 de agosto.
Las circunstancias exactas del accidente están bajo investigación. Mientras que la familia de Romero pide que cualquier persona que haya sido testigo del siniestro se comunique al número 3794-352949 para aportar información, ya sea con fotos, videos o testimonios, que pueda ayudar a esclarecer el caso.
Dejanos tu comentario