A sus 21 años, y aun sin disputar una carrera en la Máxima el piloto argentino ya se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su carisma.
Este domingo el Gran Premio de Italia será el escenario del tan esperado debut de Franco Colapinto en la Fórmula 1. A sus 21 años, y aun sin disputar una carrera en la Máxima el piloto argentino ya se ha ganado el cariño de los fanáticos gracias a su carisma y su cercanía, que se han visto reflejadas en los momentos previos a su primer compromiso oficial en Monza.
"Obviamente que la primera clasificación iba a ser complicada. Estaba cómodo con el auto, sentía que podía tener un buen resultado. Es un poco la adaptación que me falta, estar al límite desde el principio. Tenía mucho para mejorar en la segunda vuelta, pero toqué afuera en la 7 y perdí la vuelta. Creo que rompí un poco el piso. Una lástima. Tenía poca carga después y no pude terminar la vuelta. Una pena porque teníamos buen potencial. Era un buen circuito para tratar de pasar a la Q2. Tengo muy pocas vueltas arriba de un F1, recién comienza, pero tenía ganas de hacerlo un poco mejor", comentó el piloto argentino.
Dejanos tu comentario