Recibirá a El Linqueño en el marco de la séptima fecha de la Zona "B" de la Reválida del Torneo Federal "A" de Fútbol.
El encuentro, que comenzará a las 16:00 hs, contará con el arbitraje de Gustavo Benítes de la liga salteña.
Tras una dura derrota por 4-0 ante Independiente de Chivilcoy en su última presentación, el equipo dirigido por Roberto Marioni se encuentra en una posición crítica. Una victoria en este encuentro permitiría a Boca Unidos asegurar su permanencia en la categoría y, además, dejaría al equipo a las puertas de la clasificación para la tercera ronda del torneo.
El fixture ha favorecido a los correntinos, otorgándoles dos partidos consecutivos como locales. El primero de ellos es contra El Linqueño, un rival que ya ha asegurado su permanencia en la categoría tras empatar 1-1 con Defensores de Pronunciamiento. En la tabla de posiciones de la Reválida, El Linqueño se encuentra cuarto, a dos puntos de Boca Unidos, mientras que en la tabla general suma 31 unidades, seis más que el "aurirrojo".
Para este crucial encuentro, Marioni realizará un cambio en la alineación titular: el delantero Edgar Villán reemplazará al mediocampista Martín Ojeda, quien es el goleador del equipo con 5 tantos. Villán regresa al equipo titular tras no haber comenzado desde el inicio en el partido anterior.
Boca Unidos saldrá a la cancha con Ignacio Turnes en el arco; una línea de tres defensores formada por Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro; Pablo Cuevas por derecha, Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer como volantes centrales, y Joaquín Livera por izquierda. Ángel Piz será el enlace con los delanteros Edgar Villán y Darío Rostagno, quienes liderarán el ataque en este importante duelo.
Una victoria sería crucial para Boca Unidos, no solo para alejarse de la zona de descenso, sino también para mantenerse en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
Dejanos tu comentario