Algunos propietarios presentaron recursos de amparo porque no quieren retirarse de ese lugar.
Pese a que ya había un acuerdo casi unánime con los comerciantes del rubro, volvió a crecer la incertidumbre por lo que ocurrirá con algunos de ellos ya que con anterioridad a esta fecha límite habrían presentado amparos judiciales y, en principio, se resistirían al proceso de traslado.
La Subsecretaría de Comercio informó que tiene a disposición los formularios correspondientes para la solicitud de inspección de los carros que van a ubicarse en el denominado "Paseo Arazaty II" a los fines de verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados en la Ordenanza N°1841/24.
En la nota formal enviada a los comerciantes, se les recuerda que "para solicitar la inspección es requisito indispensable que los carros ubicados en Costanera Norte se hayan retirado de la vía pública de manera previa".
El día de fecha límite para ese retiro será el sábado 31 de agosto, momento en que finalizaría el plazo estipulado y que conocían todos los propietarios de los carros gastronómicos. Los puestos de comida ubicados en la Costanera Sur se trasladaron a mediados de marzo al Paseo Iberá en puestos gastronómicos prefabricados.
Dejanos tu comentario