Boca Unidos y Sarmiento repartieron puntos

A una fecha para el final, ambos llegarán pobres de promedio a la reválida.

DEPORTES - 08-07-2024

Dos puntos perdidos. Boca Unidos igualó ayer como local en el estadio Leoncio Benítez ante Sarmiento de Resistencia en uno de los cotejos que completaron la 17.ª fecha de la zona N.º 4 del Torneo Federal A.

Santiago Lebus puso arriba al Decano chaqueño cuando se jugaban 14 minutos de la etapa inicial; mientras que, a los 4 del complemento, Raúl Albornoz estableció la igualdad para los de la Ribera de tiro penal.

Sarmiento cerró el juego con un hombre menos luego de la expulsión de Tomás Squie cuando ya se disputaba el segundo minuto de adición del partido. 

En la balanza, la igualad de la víspera no le sirvió a ninguno, más aún por lo que refleja la tabla de posiciones donde Boca Unidos y Sarmiento de Resistencia aparecen en los últimos lugares y con números muy malos.

Para los de Roberto Marioni, por ser locales, el empate resta un poco más, dejando ir dos puntos importantes ya que resta una sola fecha de la fase inicial para luego hacer frente a una reválida a la que llegará complicado con la permanencia. Boca Unidos le dirá adiós a la instancia inicial del Federal A el próximo fin de semana cuando visite a San Martín de Formosa por la 18.ª fecha.

El duelo del Aurirrojo ofreció poco y nada en la fría tarde en el barrio 17 de Agosto. Sarmiento encontró diferencias temprano, con el balón parado y sin haber hecho demasiado. A los 14 minutos un córner desde el sector izquierdo encontró en soledad a Lebus, que conectó de cabeza al palo más lejano del arquero Ignacio Turnes para establecer el 1-0.

Boca Unidos se reordenó y buscó el empate, pero se repitió en las formas sin poder llegar con claridad al arco del Decano.

En el complemento, Marioni recurrió al banco y mandó a la cancha a Antonio Medina, el referente del elenco correntino que volvía tras varios meses de recuperación por una lesión. En la primera intervención, al minuto de juego, el Tony recibió una falta en el área chaqueña y el cordobés Fernando Rokers marcó penal.

Albornoz cambió la sanción por gol y Boca Unidos estaba en partido nuevamente. Con el empate, el local comenzó a manejar las acciones y generó situaciones para ponerse en ventaja, pero falló en la definición y tuvo que conformarse con la igualdad.

Fue empate, y un punto que poco les sirve a ambos conjuntos, que llegarán a la reválida con la obligación de sumar para no perder su lugar en el Federal A.   

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter