Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del 9 de Julio

El martes  habrá servicio de recolección de residuos. Aunque la mayoría de las dependencias no atenderán, se garantizarán los servicios esenciales a través de guardias.

 

CORRIENTES - 08-07-2024

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios municipales para el próximo martes 9 de Julio, en razón del feriado nacional por la conmemoración de la declaración de la Independencia.

La Secretaría de Ambiente hizo saber que ese día habrá recolección de residuos en los horarios habituales, tanto para las zonas de servicio diurno como nocturno. También habrá servicio de recolección diferenciada y retiro de elementos depositados en los Puntos Verdes.

En cambio no habrá atención al público en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos (CMP), el Centro Emisor de Licencia (CEL) y en las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS).

El Tribunal de Faltas atenderá el 9 de Julio con una guardia que funcionará, de 8 a 16, sólo para trámites urgentes relacionados a secuestros comunes de vehículos.

Por su parte, la Dirección General de Defunciones atenderá, de 7 a 19, en la oficina ubicada por calle 25 de Mayo 1132 (Palacio Municipal) para trámites referentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro Labrador estarán abiertos en el mismo horario para visitas e inhumaciones.

El mercado de Abasto (El Piso) abrirá el próximo martes sólo de 7 a 13,30 (mediodía), mientras que el mercado de Productos Frescos estará cerrado, y los paseos de compras ubicados en el puerto, el barrio San Gerónimo y la ex vía atenderán normalmente de 8 a 21.

La Subsecretaría de Transporte hizo saber, por otra parte, que los centros SUBE no brindarán atención el 9 de Julio y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.

Los centros de informes turísticos funcionarán de acuerdo a este esquema: plaza Vera (de 7 a 22), Terminal (de 8 a 20) y Puerto (7 a 21,30). El módulo ubicado en plaza Cabral se encuentra cerrado por obras y el servicio de Eco Bicis suspendido hasta nuevo aviso.

En tanto que el programa Ferias de la Ciudad estará presente el próximo martes normalmente, de 8 a 13, en la plaza Torrent y la plazoleta Los Amigos.

Finalmente, se prestarán con guardias los servicios que brindan habitualmente las direcciones de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, el barrido de calles y el Servicio de Emergencia Municipal (ambulancias).

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter