Final Gran Hermano: Bautista es el campeón

Después de siete meses de aislamiento, el músico uruguayo se alzó con el premio mayor: una casa, 71 millones de pesos y una moto

ESPECTACULOS - 08-07-2024

Ya solo en la casa, Bautista lloró al darse cuenta que se había convertido en el campeón del reality. Sumido en lágrimas, tomó su valija y escuchó las palabras del Gran Hermano. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos”, le dijo la voz en off, mientras cada uno de los ambientes de la casa se iban quedando a oscuras.

“Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio sino por haber honrado al juego con una conducta intachable, en donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad. Vamos hacia la puerta”, agregó mientras el jugador iba caminando por el jardín. “Gracias por acompañarnos y cuidarnos, gracias de verdad. Te espera una gran vida afuera. Te voy a extrañar”, sumó para despedirlo.

“Yo también”, respondió el joven oriundo de Montevideo que se llevó el 56 por ciento de los votos positivos del público. “Buenos días, buenas noches y buenas tardes. Chau, Big”, dijo en alusión a la película The Truman Show.

Ya en su llegada al canal, saludó a la gente que lo esperaba afuera con banderas verdes y remeras con su cara. Una vez que ingresó al piso, el conductor mostró el cheque con la suma millonaria que recibirá por conseguir el primer lugar del ciclo. El participante, que fue recibido por una lluvia de papelitos, saludó a su familia a quienes no ve desde hace siete meses y luego se abrazó con todos sus compañeros, quienes saltaron y lo ovacionaron. “El campeón, acá está”, gritó Del Moro al mostrarle todo lo que se había ganado.

En pleno festejo y mientras todos se empujaban por saludarlo, Bautista buscó a Denisse González, su novia dentro del reality y con quien hace apenas una semana se casó dentro del programa, para darle un beso.

Pasadas las 12 de la noche, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación. “Gran Hermano ya tiene un ganador”, anunció el graph. En medio de gritos, el conductor inició una cuenta regresiva y dijo: “Bautista”.

Mientras sus familiares y seguidores se abrazaban y festejaban en la tribuna, el músico uruguayo se tomaba la cara sin poder tomar dimensión de la noticia. “Bautista, primer premio; Emma, segundo, fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, les dijo el conductor.

Luego, Del Moro le dedicó algunas palabras al peluquero cordobés, antes de su salida en el segundo puesto: “Quiero decir que te brindaste a este show como un gran artista, de verdad te lo digo. Coreografías, canciones, esa capacidad de bailar en cualquier momento y lugar, incluso en aquellas circunstancias de angustia. Supiste adaptarte a ciertas situaciones difíciles, nunca dejaste de brillar. Ojalá esta experiencia sea el inicio de una vida llena de salud, proyectos, éxitos y apenas traspases esa puerta, Emmanuel, la vida misma sea tu gran escenario. Todo lo mejor, querido iconic”.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter