Boca Unidos vs Sarmiento con el objetivo de sumar

Los aurirrojos necesitan puntos para evitar complicaciones en la reválida.

DEPORTES - 07-07-2024

Desde las 15,30, el equipo de Roberto Marioni se enfrentará a Sarmiento de Resistencia en un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en la competencia. Los aurirrojos necesitan sumar puntos para evitar complicaciones en la reválida.

La jornada 17 del Torneo Federal A será decisiva para el futuro de Boca Unidos. El equipo correntino, que compite en la Zona 4, recibirá a Sarmiento de Resistencia en un partido que podría ser determinante para escapar del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 15:30 y será dirigido por el controvertido árbitro Fernando Rekers, quien previamente sancionó un penal inexistente contra Boca Unidos en su partido debut ante Sarmiento de La Banda, resultando en una derrota por 1-0.

Tras su reciente derrota en Salta contra Juventud Antoniana, Boca Unidos se encuentra con 10 puntos, igualado con Unión de Sunchales en los puestos ocho y nueve del grupo. Aunque Unión tiene una peor diferencia de gol (-15), ha vencido a Boca Unidos en los dos enfrentamientos de esta temporada, lo que le da ventaja en caso de empate en puntos. Sarmiento de Resistencia, el rival de hoy, llega con cuatro derrotas consecutivas y no gana desde la octava jornada, cuando venció a Boca Unidos por 3-1.

Para el partido de hoy, el entrenador Roberto Marioni no podrá contar con Martín Ojeda, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Ángel Piz, debido a una lesión muscular. Gonzalo Ríos tampoco estará disponible, ya que ha concretado su traspaso a San Martín de Mendoza. Los reemplazos en la alineación inicial serán Leonardo Valdéz, Brian Peralta y Darío Rostagno. Además, Antonio Medina, una pieza clave, estará en el banco de suplentes.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter