Los aurirrojos necesitan puntos para evitar complicaciones en la reválida.
Desde las 15,30, el equipo de Roberto Marioni se enfrentará a Sarmiento de Resistencia en un partido crucial para sus aspiraciones de mantenerse en la competencia. Los aurirrojos necesitan sumar puntos para evitar complicaciones en la reválida.
La jornada 17 del Torneo Federal A será decisiva para el futuro de Boca Unidos. El equipo correntino, que compite en la Zona 4, recibirá a Sarmiento de Resistencia en un partido que podría ser determinante para escapar del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a las 15:30 y será dirigido por el controvertido árbitro Fernando Rekers, quien previamente sancionó un penal inexistente contra Boca Unidos en su partido debut ante Sarmiento de La Banda, resultando en una derrota por 1-0.
Tras su reciente derrota en Salta contra Juventud Antoniana, Boca Unidos se encuentra con 10 puntos, igualado con Unión de Sunchales en los puestos ocho y nueve del grupo. Aunque Unión tiene una peor diferencia de gol (-15), ha vencido a Boca Unidos en los dos enfrentamientos de esta temporada, lo que le da ventaja en caso de empate en puntos. Sarmiento de Resistencia, el rival de hoy, llega con cuatro derrotas consecutivas y no gana desde la octava jornada, cuando venció a Boca Unidos por 3-1.
Para el partido de hoy, el entrenador Roberto Marioni no podrá contar con Martín Ojeda, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Ángel Piz, debido a una lesión muscular. Gonzalo Ríos tampoco estará disponible, ya que ha concretado su traspaso a San Martín de Mendoza. Los reemplazos en la alineación inicial serán Leonardo Valdéz, Brian Peralta y Darío Rostagno. Además, Antonio Medina, una pieza clave, estará en el banco de suplentes.
Dejanos tu comentario