El Concejo Deliberante de San Luis del Palmar desmiente la denuncia realizada al Intendente Reni Buján

También, el concejal Elias Valenzuela, del bloque de Unión por la Patria desmintió la intención y consideró necesario pedir un derecho a réplica para denunciar las injurias y calumnias por parte de los medios de comunicación.
 


Concejo SAN LUIS DEL PALMAR

INTERIOR - 05-07-2024

En la Sesión Ordinaria N• 10 del jueves 6 de julio del Concejo Deliberante de San Luis del Palmar se comunicó que la denuncia penal realizada al Intendente Municipal, Nestor Renée Buján, por parte de todo el cuerpo legislativo es falsa. También, el concejal Elias Valenzuela, del bloque de Unión por la Patria desmintió la intención y consideró necesario pedir un derecho a réplica por denunciar las injurias y calumnias por parte de los medios de comunicación.
El comunicado oficial que se leyó en la Sesión fue el siguiente:

El Honorable Concejo Deliberante de San Luis del Palmar, en conocimiento de las publicaciones realizadas estos últimos días a través de las redes sociales comunica a la comunidad que NO REALIZÓ DENUNCIA ALGUNA contra el señor Intendente,Néstor Renée Buján.

Dicha publicación es falsa y atenta a la verdad, usando el nombre del Honorable Concejo Deliberante y de los concejales para desinformar a la población en general, además, el abogado mencionado no es representante legal de éste cuerpo colegiado, como se ha publicado en las redes sociales.

Por lo tanto, el Honorable Concejo Deliberante repudia el uso de su nombre en una publicación completamente falsa y con claras intenciones de mentir y engañar a la comunidad.

No avalamos las publicaciones con claras intenciones de calumniar e injuriar.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter