También, el concejal Elias Valenzuela, del bloque de Unión por la Patria desmintió la intención y consideró necesario pedir un derecho a réplica para denunciar las injurias y calumnias por parte de los medios de comunicación.
En la Sesión Ordinaria N• 10 del jueves 6 de julio del Concejo Deliberante de San Luis del Palmar se comunicó que la denuncia penal realizada al Intendente Municipal, Nestor Renée Buján, por parte de todo el cuerpo legislativo es falsa. También, el concejal Elias Valenzuela, del bloque de Unión por la Patria desmintió la intención y consideró necesario pedir un derecho a réplica por denunciar las injurias y calumnias por parte de los medios de comunicación.
El comunicado oficial que se leyó en la Sesión fue el siguiente:
El Honorable Concejo Deliberante de San Luis del Palmar, en conocimiento de las publicaciones realizadas estos últimos días a través de las redes sociales comunica a la comunidad que NO REALIZÓ DENUNCIA ALGUNA contra el señor Intendente,Néstor Renée Buján.
Dicha publicación es falsa y atenta a la verdad, usando el nombre del Honorable Concejo Deliberante y de los concejales para desinformar a la población en general, además, el abogado mencionado no es representante legal de éste cuerpo colegiado, como se ha publicado en las redes sociales.
Por lo tanto, el Honorable Concejo Deliberante repudia el uso de su nombre en una publicación completamente falsa y con claras intenciones de mentir y engañar a la comunidad.
No avalamos las publicaciones con claras intenciones de calumniar e injuriar.
Dejanos tu comentario