Municipales de Ituzaingó tendrán descuentos en la Fundación Cardiológica

Dependiente del Instituto de Cardiología, el convenio otorga un “Plan Especial de Beneficios” para titulares y su grupo familiar. La gestión fue realizada por el intendente Juan Pablo Valdés ante el presidente de la entidad, Guillermo Osnaghi.

INTERIOR - 01-07-2024

El intendente Juan Pablo Valdés firmó un acuerdo de cooperación entre la Fundación Cardiológica Correntina (FUNCACORR) y el Instituto de Cardiología de Corrientes (ICC), con el objetivo de implementar proyectos comunes, ejecución de programas y acciones, principalmente en el área de salud. Las gestiones fueron realizadas ante el presidente de la entidad, Guillermo Osnaghi.

El “Plan Especial”  que se celebra en este convenio, significa un beneficio para los trabajadores municipales que ingresen como socios de FUNCACORR, otorgándoles el acceso gratuito a un chequeo cardiovascular (que comprende consulta médica, laboratorio y electrocardiograma), prácticas de baja y mediana complejidad con un 50 por ciento de descuento que, al cabo de un año, tendrán derecho a un 80 por ciento de descuento para estudios de alta complejidad.

Valdés valoró “la gran oportunidad de brindar acceso e igualdad en salud pública, con un aporte mínimo mensual, para un control tan indispensable como el cardiológico” para los trabajadores municipales. En este sentido, dijo que “se tratan de gestiones que priorizan al personal de la administración municipal” y que “van de la mano con el compromiso y respeto que tenemos hacia cada uno de ellos”. 

Cabe destacar que este compromiso conjunto, además de fortalecer las capacidades institucionales en el campo de la cardiología, proporciona oportunidades para mejorar la salud cardiovascular de los trabajadores municipales significativamente, y así también la de la comunidad en general.


COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

"La justicia federal debe arbitrar los medios para que no se produzcan más filtraciones de datos"

  • 2024-07-17

Gustavo Briend, abogado de la familia de Loan Peña se refirió al caso del niño de 5 años que desapareció hace más de un mes en la localidad de 9 de julio. Criticó la desorganización existente, donde existen filtraciones y los medios se enteran antes que los abogados.

Caso Loan: "Nos intiman a que no demos información y todo me entero por los medios"

  • 2024-07-17

Antonio Osuna, abogado de Antonio Benítez, esposo de Laudelina  señaló que hay una filtración de información importante del caso. En comunicación con Corrientes en el aire, afirmó que la declaración de la tía de Loan involucraría a un policía de apellido Méndez.

 

Hanson sobre Loan: “Se está demorando demasiado en cualquiera de las hipótesis”

  • 2024-07-10

“Lo del accidente pudo ser una versión que le dieron al ser ella testigo que lo levantaron al nene, todo en supuesto”, analizó el defensor de Ramírez y Millapi.

Valdés: "Es lamentable que se quiera sacar provecho de la cuestión política, lo único que queremos es que aparezca Loan"

  • 2024-07-10

El gobernador de Corrientes, a 27 días de la desaparición de Loan Peña, habló con Radionord sobre el caso y la investigación que se lleva adelante. "La política en este caso está jugando muy fuerte, hay carancheo político. Acá se ven muchas cosas lamentablemente", afirmó.

 

"Pérez y Caillava quieren declarar para esclarecer su situación"

  • 2024-07-09

Ernesto González, abogado de María Victoria Caillava y de su marido Carlos Pérez, habló este martes a veintiséis días de la desaparición de Loan Danilo Peña y adelantó que sus clientes tienen intenciones de  declarar. Afirmó que sus defendidos siempre se mostraron preocupados por el niño.

Seguinos en Twitter