Se agravó el estado de salud de Bárbara Romero, la policía baleada por su ex pareja

En las últimas horas, informaron que la salud de Bárbara Romero, la policía baleada por su ex pareja en abril pasado, se agravó.

CORRIENTES - 04-06-2024

La oficial Romero fue gravemente herida por su ex pareja, el también oficial David Medina, en una balacera en San Cosme donde fue asesinado el efectivo Alfredo Molina, hijo del actual jefe de la fuerza en la provincia.

Al respecto, la madre de la oficial, Tina González, publicó un mensaje en sus redes sociales donde dice: “Por favor, oración por Bárbara, se encuentra grave». Además, la familia policial inició una cadena de oración para pedir por la salud de la mujer.

«Me dicen que tal vez no vuelva a caminar, pero sé que con su fortaleza va a volver a caminar, y Dios me demuestra que todos los días su mano está sobre ella». También indicó que Romero está «muy flaquita, muy débil, pero tiene mucha fuerza… hay días que ella me da fuerzas», mientras distribuye su tiempo entre atender a su hija y a su esposo, quien también atraviesa una dura enfermedad.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Escuela Industrial: "Faltaron 194 cajas de alimentos y nadie investigó"

  • 2024-06-04

El Dr. Lucio Terrasa, apoderado de la ex sub regente del turno tarde de la escuela Industrial, dio mayores detalles y precisiones en "Corrientes en el aire" sobre las irregularidades de parte de la rectora Morales.

 

 

 

Práxedes López: "Los docentes deben denunciar cuando se violen sus derechos"

  • 2024-06-03

La ministra de Educación de la provincia,Práxedes López habló de las denuncias en Corrientes en el aire sobre irregularidades en la Escuela Industrial Bernardino Rivadavia. Nombramientos sin norma legal y entrega de alimentos son dos de las cuestiones que respondió la funcionaria.

Denuncian irregularidades administrativas en la escuela Industrial

  • 2024-05-31

Laura Yanina Sesma Nisi, ex regente de la Escuela Técnica N°2 "Bernardino Rivadavia", Industrial, visitó Corrientes en el aire y denunció  que, por poner en conocimiento ciertas situaciones irregulares de nombramiento de cargos sin norma legal fue apartada del cargo por parte de la rectora. Además hostigamiento y gritos al personal.

Chofer se arrojó debajo de un colectivo para impedir que se levante el paro en Turismo Miramar

  • 2024-05-29

Uno de los trabajadores suspendidos por la empresa Transporte Miramar se arrojó debajo de una de las unidades cuando el vehículo salía para empezar el recorrido. Se vivieron momentos de incertidumbre y tensión, debido al accionar policial que intentó evitar la manifestación, ya que la acción temeraria del hombre hizo temer lo peor. Pasadas las 8,30, los colectivos de las Líneas 101 y 110 comenzaron a circular.

Hipertensión arterial, epidemia silenciosa que mata a 90 argentinos por día

  • 2024-05-17

En vísperas del Día Mundial de la Hipertensión, el Dr. Alejandro de Cerchio, médico cardiólogo advirtió que aparece cada vez más temprano y que está muy subdiagnosticada. Recomendó tener siempre un tensiómetro.

Seguinos en Twitter