«Los únicos que pueden comer acá son los caballos, porque lo único que hay es pasto alto«, expresó el periodista Matias Brodbeck del Programa Conectados que se transmite por 95.5 CNN Esquina.
Según La Nación, la cartera que lidera Sandra Pettovello presentó las certificaciones de los 1607 comedores y merenderos que recibían fondos del Estado para su funcionamiento, pero jamás ofrecieron servicio. De esta manera, ratificó su acusación contra los movimientos sociales.
Entre los casos denunciados, se encuentra un comedor en Esquina ubicado en la calle Berón de Astrada, entre Constitución y Mancini, donde actualmente hay un terreno baldío.
«Los únicos que pueden comer acá son los caballos, porque lo único que hay es pasto alto«, expresó el periodista Matias Brodbeck del Programa Conectados que se transmite por 95.5 CNN Esquina. Los vecinos confirmaron que nunca existió un comedor allí, según replicó Actualidad Esquina.
En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios (Renacom), figuraba que estaba en funcionamiento desde 2020. Se estimaba en 400 asistentes y se brindaban las cuatro comidas del día. Estaría a cargo de cinco personas.
EL LIBERTADOR
Dejanos tu comentario