El oficial Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Policia de Corrientes Arnaldo Molina, fue asesinado está mañana a balazos en la localidad de San Cosme, en un confuso incidente en el cual también fue baleada una mujer que se encontraba junto a él, de apellido Romero también funcionaria policial, quien falleció en el Hospital Escuela.
El autor de los disparos también es integrante de la Fuerza de apellido Medina, ex pareja de la joven y se entregó horas más tarde en la Comisaría de Riachuelo.
Al parecer el hombre llegó a la casa de su ex pareja y se encontró con Molina y Romero, hubo amenazas directas y un fuerte intercambio de disparos dónde Molina perdió la vida.
Molina fue trasladado de inmediato a Capital pero falleció en el camino.
La mujer recibió al menos 7 disparos y murió en el Hospital Escuela.
Molina y Medina eran compañeros en el área de Delitos Complejos.
Romero cumplía funciones en la Brigada de Investigaciones.
Más datos
Si bien la causa aún no fue revelada, todo indica, según algunos vecinos del lugar, que el incidente ocurrió en el barrio Rincón Florido en inmediaciones del cementerio viejo de la localidad.
Las primeras versiones indican que allí estaban Molina y la joven oficial Romero, cuando repentinamente apareció Medina y se entabló una fuerte discusion, hubo gritos y corridas.
Las fuentes consultadas indicaron que allí mismo se produjo un intercambio de disparos, durante el cual Molina fue herido de muerte y la oficial Romero, también fue alcanzada por las balas. Luego de esto, Medina huyó de la escena y se mantuvo prófugo por un rato hasta que fue atrapado. Las dos víctimas fueron derivadas hasta capital: Molina falleció en el camino, en tanto que Romero perdió la vida mientras la operaban.
Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto médico forense dónde se realizará la autopsia por orden del fiscal en turno.
Dejanos tu comentario