Murió una joven madre por dengue

Una mujer de 34 años, madre de 3 chicos y que tenía domicilio en Mocoretá, falleció luego de permanecer internada con dengue en la ciudad de Concordia. Esto fue informado por el sitio web Portal Corrientes de la localidad homónima.

CORRIENTES - 01-04-2024

Sobre lo sucedido, indicaron que la pobladora estaba transitando su segundo contagio de dengue. En este contexto, recordaron que "el primero se había dado el año pasado" y que "esta vez fue diagnosticada en el ámbito privado".

"El martes comenzó con hemorragias internas (un cuadro frecuente de dengue cuando se trata de una segunda vez). Al ingresar a la guardia la derivan automáticamente a Chajarí y desde allí a Concordia, donde falleció en las últimas horas", precisaron en el mencionado portal digital correntino.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter