Por el feriado, hoy y mañana no habrá bancos ni algunos servicios municipales

Las entidades financieras no atenderán por Semana Santa, además del lunes 1 de abril, por el feriado con fines turísticos, y el martes 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

CORRIENTES - 28-03-2024

Las entidades financieras no prestarán servicios hoy ni mañana, además del lunes 1 de abril, por el feriado con fines turísticos, y el martes 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas atenderá desde hoy, hasta el miércoles 3 de abril, en el horario de 9 a 15, solo para cuestiones urgentes (trámites abreviados para retiro de vehículos de la vía pública).

Por su parte, la Dirección General de Defunciones, ubicada en la calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal en los próximos días, en el horario de 7 a 19, solo para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, del Laguna Brava, abrirán sus puertas también de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que la recolección de residuos se llevará adelante normalmente teniendo en cuenta las modalidades (días y horarios) que correspondan habitualmente a cada zona.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) dio a conocer que no atenderá desde hoy hasta el martes 2 de abril, mientras que el miércoles 3  de abril abrirá sus puertas normalmente en su sede de la avenida La Paz al 2400.

La Caja Municipal de Préstamos de la calle Brasil 1269 y el Centro Emisor de Licencias (CEL), de la avenida Raúl Alfonsín y Tacuarí, no atenderán desde el jueves 28 de marzo hasta el miércoles 3 de abril. Lo mismo ocurrirá con los puntos de atención SUBE, mientras que tampoco se cobrará estacionamiento medido a lo largo del fin de semana largo.

El mercado de Productos Frescos, en tanto, presentará esta modalidad de atención para los próximos días: hoy (mediodía); mañana (cerrado), el sábado (normal), el domingo 31 de marzo (mediodía), el lunes 1 de abril (abierto), el martes 2 de abril (cerrado) y el miércoles 3 de abril (mediodía).

Los paseos de compras del puerto, El Piso y el barrio San Gerónimo funcionarán normalmente todos estos días, a excepción de mañana. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter