Por el feriado, hoy y mañana no habrá bancos ni algunos servicios municipales

Las entidades financieras no atenderán por Semana Santa, además del lunes 1 de abril, por el feriado con fines turísticos, y el martes 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

CORRIENTES - 28-03-2024

Las entidades financieras no prestarán servicios hoy ni mañana, además del lunes 1 de abril, por el feriado con fines turísticos, y el martes 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por otro lado, el Tribunal de Faltas atenderá desde hoy, hasta el miércoles 3 de abril, en el horario de 9 a 15, solo para cuestiones urgentes (trámites abreviados para retiro de vehículos de la vía pública).

Por su parte, la Dirección General de Defunciones, ubicada en la calle 25 de Mayo 1132, funcionará con guardia de personal en los próximos días, en el horario de 7 a 19, solo para inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente.

En tanto que los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, del Laguna Brava, abrirán sus puertas también de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se informó que la recolección de residuos se llevará adelante normalmente teniendo en cuenta las modalidades (días y horarios) que correspondan habitualmente a cada zona.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) dio a conocer que no atenderá desde hoy hasta el martes 2 de abril, mientras que el miércoles 3  de abril abrirá sus puertas normalmente en su sede de la avenida La Paz al 2400.

La Caja Municipal de Préstamos de la calle Brasil 1269 y el Centro Emisor de Licencias (CEL), de la avenida Raúl Alfonsín y Tacuarí, no atenderán desde el jueves 28 de marzo hasta el miércoles 3 de abril. Lo mismo ocurrirá con los puntos de atención SUBE, mientras que tampoco se cobrará estacionamiento medido a lo largo del fin de semana largo.

El mercado de Productos Frescos, en tanto, presentará esta modalidad de atención para los próximos días: hoy (mediodía); mañana (cerrado), el sábado (normal), el domingo 31 de marzo (mediodía), el lunes 1 de abril (abierto), el martes 2 de abril (cerrado) y el miércoles 3 de abril (mediodía).

Los paseos de compras del puerto, El Piso y el barrio San Gerónimo funcionarán normalmente todos estos días, a excepción de mañana. 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

De empresario a político para "transformar" Esquina

  • 2025-05-15

"Me gustaría darle mi impronta a Esquina, hacer las cosas que falta, luego volvería a mi trabajo habitual", señaló Rohner. 

El secretario general de Camioneros despojado arbitrariamente del cargo

  • 2025-05-15

Emilio Rotela, secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes denunció que tras tomar licencia por problemas de salud, Ramón Díaz, quien lo reemplazó provisariamente, le prohibió el ingreso al sindicato.

“Un monoambiente lo ofrecen desde los 300 mil pesos”

  • 2025-05-15

"Para una familia, pagar un alquiler se hace muy cuesta arriba. Pese a que las rentabilidades no son las mejores", señaló Ognio. 

“Hay un sector que impulsa políticas sucias y de desprestigio”

  • 2025-05-14

“La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas”, analizó el intendente de Ituzaingó.

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Alvear

  • 2025-04-30

Desde el inicio de la búsqueda, se ha desplegado un importante operativo que involucra a efectivos de la Policía de Alvear, La Cruz y Corrientes Capital, además de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Bomberos y personal especializado con drones y buzos tácticos. 

Seguinos en Twitter