Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: para la Justicia no fue un crimen

Además, aseguran que no hubo un tercero involucrado. Los nuevos fiscales asumieron en el expediente a fines del año pasado.

ESPECTACULOS - 22-03-2024

Después de más de cuatro años de investigación, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt. El escrito, firmado por los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, que asumieron en el expediente a finales de 2023, sorprendió a la familia y a su abogado.

De acuerdo con la decisión de la Justicia, no hubo intervención de un tercero en la muerte de Jaitt, pese a la denuncia de familiares y seguidores de la mediática de que fue asesinada y el pedido de que se esclarezca el caso.

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, luego de una cena privada junto a otras cinco personas por un encuentro de negocios. La hipótesis de la Justicia, desde el principio, era que la modelo murió por una sobredosis de cocaína.

Tras la resolución, tanto el abogado Yamil Castro Bianchi como familiares de Jaitt expresaron su indignación a través de distintas declaraciones en los medios, y señalaron que el cambio de fiscales aceleró los tiempos para el cierre de la causa. Ya desde el comienzo de la investigación habían planteado dudas. De todas formas, la familia podrá apelar la decisión.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter