Adopción adolescente: amor a primera vista

“Sentí que era mi hijo desde que lo vi en video de la convocatoria”, dijo Muscari.

SOCIEDAD - 07-03-2024

En comunicación con En el Aire, el productr teatral José María Muscari comentó el proceso de adopción de Lucio, un adolecente correntino: "Un día estando de viaje, en Berlín, veo el video de Lucio.  Automáticamente sentí que era mi hijo, que yo tenía que ser el padre. Fue un momento de mucha ilusión y miedo a la vez, miedo porque había 90 familias anotadas faltando días para cerrar. Pero la vida hizo su magia y Lucio me eligió".

“Él me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente”, expresó en un posteo.

Toda la intimidad del primer día de clases de Lucio y de el como papá en el video que acompañala nota.



COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Habló la mamá de Loan: "Lo necesito cade vez más a mi hijo, siento que está vivo "

  • 2025-06-06

 Desde hace tiempo, distintos sectores de la oposición en la política correntina han utilizado el nombre del menor para hacer proselitismo. "No usen el nombre de mi hijo", el pedido de la mamá de Loan a la política. Maria Noguera,  habló con Corrientes en el aire y pidió por la aparición del pequeño.

De empresario a político para "transformar" Esquina

  • 2025-05-15

"Me gustaría darle mi impronta a Esquina, hacer las cosas que falta, luego volvería a mi trabajo habitual", señaló Rohner. 

El secretario general de Camioneros despojado arbitrariamente del cargo

  • 2025-05-15

Emilio Rotela, secretario general del Sindicato de Camioneros de Corrientes denunció que tras tomar licencia por problemas de salud, Ramón Díaz, quien lo reemplazó provisariamente, le prohibió el ingreso al sindicato.

“Un monoambiente lo ofrecen desde los 300 mil pesos”

  • 2025-05-15

"Para una familia, pagar un alquiler se hace muy cuesta arriba. Pese a que las rentabilidades no son las mejores", señaló Ognio. 

“Hay un sector que impulsa políticas sucias y de desprestigio”

  • 2025-05-14

“La verdad, la gente dispara a esto porque está harta de las peleas de los políticos y discusiones encendidas”, analizó el intendente de Ituzaingó.

Seguinos en Twitter