El carnaval de Corrientes se despidió con un deslumbrante cierre

El carnaval de Corrientes concluyó su edición 2024 con un despliegue emocionante y espectacular, que dejó una huella imborrable en la memoria de todos los asistentes. Desde la entrega de los comparsas hasta el vibrante ritmo de las batucadas y los impresionantes carros alegóricos, la novena noche fue un desfile de creatividad y esplendor que congregó a familias, turistas y locales en una celebración de la riqueza cultural de la región.

ESPECTACULOS - 19-02-2024

La última noche no solo fue un festín visual, sino también un homenaje a la tradición y pasión que caracteriza a esta vibrante región. Con el corsódromo abarrotado, se dio cierre a esta edición, reafirmando a Corrientes como anfitriona de una de las celebraciones más destacadas de Argentina.

Los carnavales continúan siendo el latido cultural de la provincia, y esta edición fue un testimonio claro de la vitalidad y creatividad que los caracterizan.

Para aquellos que deseen devolver las tarjetas Cashless, podrán hacerlo de 13 a 21 en el Shopping Centenario. El emocionante duelo de baterías tendrá lugar hoy a partir de las 21 en el parque Camba Cua, donde el público podrá disfrutar gratuitamente del talento de las agrupaciones musicales que forman parte de nuestro carnaval.

El escrutinio se llevará a cabo mañana en el Club de Regatas a partir de las 14 horas. Allí se revelará qué comparsa se lleva el primer puesto en su categoría, la agrupación musical destacada y los premios individuales que se otorgan cada año.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter