Repavimentación de la calle Buenos Aires de Bella Vista

La obra fue realizada por la Provincia a través de Vialidad Urbana, área que el mandatario elogió por su eficiencia y capacidad de transformar el ejido urbano de las localidades.

INTERIOR - 08-02-2024

Este jueves el gobernador Gustavo Valdés cerró su visita a Bella Vista con la inauguración de la repavimentación de la calle Buenos Aires. La obra fue realizada por la Provincia a través de Vialidad Urbana, área que el mandatario elogió por su eficiencia y capacidad de transformar el ejido urbano de las localidades.

La repavimentación inaugurada consta de 15 cuadras, desde la Ruta Provincial 27 hasta la costa bellavistense. Forma parte de un total de 56 cuadras que el Gobierno proyecta intervenir en la ciudad.

“Cuando compramos el equipamiento decían que no íbamos a poder manejarlo. Adquirimos máquinas por 15 millones de dólares, encontramos la gente adecuada y dio resultado”, expresó Valdés.

Agregó que el rol de Vialidad Urbana, con su dinamismo y profesionales es crucial para acompañar a los intendentes y “cambiar la cara de las ciudades, además de recuperar cascos históricos”.

Valdés estuvo acompañado por la intendenta, Noelia Bazzi quien en la oportunidad agradeció el apoyo provincial al tiempo que destacó la labor del equipo de Vialidad Urbana. En el mismo sentido la jefa comunal expresó: “En su momento hablamos con el gobernador sobre este modelo de obras que hoy se hacen visibles en nuestra ciudad.

Yo solo quiero agradecer a los grupos de trabajo tanto de la planta vial de Corrientes como a nuestro personal que hacen su mejor esfuerzo para terminar lo antes posible las obras superando las complicaciones que nos trajo el clima. Gracias gobernador por estar una vez más con nosotros”, manifestó Bazzi.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter