Gendarmería secuestró más de 50 cubiertas con destino a Corrientes

Eran trasladadas en un camión desde Formosa a Corrientes.

 

POLICIALES - 28-01-2024

Durante un operativo, Gendarmería Nacional secuestró más de 50 cubiertas con destino a Corrientes, escondidas en un camión en la provincia de Chaco.

En un operativo sobre el kilómetro 1.060 de la Ruta Nacional N° 11, efectivos de Gendarmería detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz con acoplado quecirculaba de Formosa a Corrientes. Al inspeccionar el vehículo, descubrieron, escondidos entre cajones de madera,50 neumáticos de diferentes rodados sin aval legal.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Resistencia, que ordenó el decomiso de la mercadería, del rodado y que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter