Ayer, en su estadio «rutero» superó 1 a 0 a Central Norte de Salta y le alcanzó para finalizar en el tercer lugar en las posiciones del Grupo D de la competencia.
El «aurirrojo» superó todos los obstáculos que le pusieron adelante y se metió entre los mejores 16 de la competencia nacional.
El único gol del juego lo anotó Martín Ojeda al aprovechar un rebote que dio el golero Germán Salort, después de un disparo a colocar de Antonio Medina poco después de la primera media hora de partido. El gol llegó en un momento donde el equipo del «Pipa» Estévez no había producido mucho en materia ofensiva y fue una dosis de tranquilidad para encarar el resto de la competencia. Seguramente los jugadores también estaban avisados que San Martín de Formosa caía en Misiones ante Crucero del Norte.
La posición final del equipo correntino no le permitió acceder a la Copa Argentina de 2024, pero si ganarse el lugar para seguir en carrera por el principal objetivo de la temporada que es regresar a la Primera Nacional.
Disputada ayer la última fecha de la fase inicial, quedaron definidos todos los cruces de los play-off y Boca Unidos dirimirá su suerte en la lejana Bahía Blanca, donde enfrentará a Villa Mitre.
Dejanos tu comentario