El Pipa Estévez dispondrá un equipo con mayoría de suplentes buscando traerse algo del Norte.
El cotejo tendrá inicio a las 15.30 con el estadio Gigante del Norte como escenario y el arbitraje del cordobés Federico Rekers.
"La diferencia la hacemos de local", dijo el Pipa el pasado sábado una vez consumada la victoria sobre San Martín de Formosa. Con esa planificación, el Aurirrojo llegará a Salta hoy sin jugadores claves en casi todas las líneas. Un mix entre habituales suplentes, e incluso algunos debutantes de la cantera, completaron la nómina de futbolistas que viajaron a la capital de la provincia norteña, por lo que el once para esta jornada es una verdadera incógnita.
A Salta viajaron los arqueros Lucas De León y Federico Quijano; los defensores Walter Juárez, Octavio Moscarelli, Enzo Barrios, Santiago Chamorro, Alejandro Leani, Ignacio Méndez y Joaquín Siguel; los volantes Francisco Esteche, Martín Ojeda, Nicolás Gauto, Ramiro Schweizer, Joaquín Acevedo, Saúl Abecasis, Matías Moravec, Ángel Piz y Joaquín Bogarín; y los delanteros Santiago Silva y Maximiliano Solari.
Esteche fue sumado a la delegación en última instancia supliendo a Del Col que, por decisión del cuerpo técnico, se quedó en Corrientes para trabajar con el resto de los desafectados para el compromiso del fin de semana ante Crucero del Norte por la fecha 31ª.