“Hasta que no estén los resultados de las pericias, no se puede avanzar demasiado”

“Hay que confiar en la justicia, en el análisis y el acompañamiento de la estructura provincial, en el interés común de que esto se esclarezca”, dijo el ministro de Justicia.

POLICIALES - 23-05-2023

Desimoni, ministro de Justicia y Derechos Humanos de Corrientes estuvo presente en Curuzú tras la muerte de la periodista: "Llegamos con el ministro de Seguridad para entrevistarnos con los hijos y demostrarle el respaldo del gobierno provincial, hablando sobre la marcha de la investigación.

“Luego nos reunimos con la fiscal y a la vez pusimos a disposición todas las herramientas con la que contamos. El Instituto Forense nos dio el informe preliminar de la autopsia donde se trató de una muerte violenta que descartó otra hipótesis. La fiscal trabaja en una línea fuerte de investigación, pero no se puede descartar ninguna. En definitiva, esto fue lo que hicimos. Fue el gobernador el que nos encomendó esta tarea”.

En cuanto al avance de la investigación dijo: “Hay una persona aprehendida y en estas 72 horas iniciales se debe determinar cómo seguirá su situación. Hasta el momento hay una línea fuerte de investigación, pero veremos cuál es la determinación que toma la fiscal luego de la declaración de esta persona. Todas las pericias tienen su tiempo y no se puede avanzar demasiado hasta que no se den los resultados de las pruebas”, señaló.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter