“Te encamaste con mi marido”: escrachó a la maestra de su hija y el primer día de clases terminó en escándalo

La vuelta a la escuela destapó una situación personal que se hizo viral en Twitter, donde se acusó a una docente de haberse acostado con un padre.

SOCIEDAD - 01-03-2023

La puerta de un colegio porteño fue el escenario de una situación polémica que se hizo viral en Twitter. Lo que era una gran vuelta a clases quedó totalmente en un segundo plano tras lo sucedido: una docente fue señalada por la madre de una alumna, por “haber arruinado a una familia”. Aparentemente, la maestra habría tenido una relación con la pareja de la mujer.

A través de una publicación que se hizo viral entre las cuentas de Twitter, el usuario Fabipa (@fabipa90) copó el inicio de la red del pajarito azul con la foto de un inédito y polémico cartel que estaba colgado a la salida de un colegio.

Al parecer, la señorita “Carla” fue víctima de una terrible acusación por parte de la madre de una de sus alumnas, que la culpó de haber arruinado a una familia por “encamarse” con su marido. El cartel que está colgado en la puerta de la institución dice: “Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia...”.


El usuario de Twitter compartió la imagen en al app. (Foto: Twitter/@fabipa90).

“Buen comienzo de clases gente” escribió junto a la imagen el usuario que hizo viral en Twitter el desopilante cartel que acusaba a Carla de ser una destructora de familias, generando un gran revuelo entre los usuarios de la app.

Si bien no se sabe en dónde ocurrió esta polémica situación, los internautas se rieron de lo que estaba sucediendo y hasta se animaron a generar algunas hipótesis de lo que ocurrió, aunque no había mucho para imaginarse.

La publicación llegó a recolectar más de 30 mil “me gusta” entre los usuarios de la red del pajarito azul, que hicieron viral esta forma de comunicar algo públicamente, y que sorpresivamente continúa utilizándose como ya lo hemos visto en otras ocasiones, más que nada, para escrachar a una persona.

Si bien ninguna de las demás cuentas pudo aclarar o dejar información certera de lo que pasó, no dejaron pasar la oportunidad de dejar algunos comentarios realmente tan graciosos como controversiales, como el cartel que generó el viral .

Fuente: TN 

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Nación "reflotó" acuerdo con el FMI

  • 2024-01-11

De esta manera, se garantizaron 4.700 millones de dólares para pagar vencimientos. 

Schiffo: "Vienen meses difíciles pero vamos por el buen camino"

  • 2023-12-21

El empresario del sector cárnico Alberto «Cacho» Schiffo habló con Corrientes en el aire y se refirió a la situación económica del país y las medidas dictadas por el gobierno nacional.

"El éxito de una provincia se da cuando los tres poderes funcionan y acá hay entendimiento"

  • 2023-12-21

El fiscal General de Corrientes, César Sotelo analizó la justicia en la provincia. Dio un balance en este año y sus perspectivas para el año próximo.

 

"La gente debe involucrarse, llamar al 911 y denunciar los delitos"

  • 2023-12-20

Arnaldo Molina, Jefe de la Policía de la provincia  confirmó a Corrientes en el aire que los integrantes de agrupaciones sociales decidieron desconcentrarse y retirarse de la Ruta Nacional 12, donde tenían previsto manifestarse. Habló del trabajo en la lucha contra el narcotráfico que realiza la policía.

 

"Están desconsiderando al consumidor”

  • 2023-12-19

“Por más que haya liberalidad, el estado tiene que saber los precios en este reordenamiento”, enfatizó.

Seguinos en Twitter