Inicia el cronograma de sueldos de trabajadores municipales

El pago para los trabajadores de planta y contrato iniciará el miércoles 1 de febrero, con Higiene Urbana, y se extenderá hasta el martes 7, según finalización del DNI. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus salarios el miércoles 1. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán desde el 1 y hasta el viernes 3, por terminación del DNI, en la Caja Municipal de Préstamos.

 

ECONOMIA - 31-01-2023

El miércoles 1 de febrero, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de enero para todo el personal.

En cuanto a los agentes municipales de planta y contrato, percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará este miércoles 1 y se extenderá hasta el martes 7.

El miércoles 1 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el jueves 2, a los agentes con Documento Nacional de Identidad (DNI) que culminen en 0 y 1; el viernes 3, a municipales con DNI que finalicen en 2, 3 y 4; el lunes 6, a quienes tengan DNI terminados en 5 y 6; mientras que el martes 7 se hará lo propio con los que posean documentos finalizados en 7, 8 y 9.


NEIKE

Los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los salarios en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 1, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, los Neike no bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, el miércoles 1 se pagará a los trabajadores con DNI terminados en 0, 1 y 2; el jueves 2, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 3, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

COMPARTIR ESTA NOTA        


Dejanos tu comentario

Videos

Valdés: "No podes formar parte del gobierno y matarle a tu gobierno"

  • 2024-04-12

El gobernador Gustavo Valdés estuvo en el programa "Sin frenos", y habló de diversas cuestiones, la realidad política y social, del país y de Corrientes.Se refirió a la reunión que mantuvo con Ricardo Colombi mantenida días atrás.

 

Elecciones en el PJ correntino: “Octubre sería el mes”

  • 2024-04-10

“Es responsabilidad de los interventores. Que nos digan tal fecha llamamos a elecciones”, comentó.

Castagna: "Lo principal es vivir intensamente los valores esenciales del Evangelio"

  • 2024-03-28

Monseñor Domingo Salvador Castagna, Arzobispo Emérito de Corrientes,  llamó a la población  a vivir la espiritualidad de la Semana Santa con los mismos sentimientos de humildad y sencillez de Jesucristo.

Aumento de la energía: “Tiene que ver con el costo, aún sigue el sistema de subsidios”

  • 2024-03-26

Aun señaló: “En un principio se incrementa para comerciantes, empresarios y usuarios de altos ingresos”.

Valdés:"Canteros jamás ha visitado y no es fluida la relación con Ituzaingó"

  • 2024-03-25

Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó habló sobre su gestión, la relación con las autoridades de EBY y obras fundamentales para la comuna. 

Seguinos en Twitter